Destinos Nacionales
Caribe
Cartagena San Andres
Santa Marta
Ecoturismo
Amazonas Eje Cafetero
Gorgona Guajira
Tairona
Ver mas destinos nacionales

Quienes Somos

Turismo Jotace Ltda. Es una agencia de Viajes y Turismo fundada en Junio de 1994.

Inicia sus actividades como una sucursal en la ciudad de Bogotá de Viajes Molitour agencia de viajes de la ciudad de Medellín, En Septiembre de 1995 cambia de propietarios y cambia de nombre a Turismo Jotace Ltda.

En enero de 2010 Turismo Jotace Ltda., adquiere su propia oficina en la Calle 94 No. 14-20 Oficina 507, Edificio Centro 93, Bogotá. Turismo Jotace Ltda., cuenta en la actualidad con un equipo humano altamente capacitado, conformado por 11 funcionarios distribuidos en las áreas de ventas, reserva, administrativa, calidad y de gerencia. Con el paso de los años la empresa ha tomado más nombre en el mercado y ha aumentado el número de sus clientes tanto corporativos como de personas naturales por su excelente prestación de los servicios ofrecidos.

La empresa se encuentra registrada legalmente en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo como Agencia de Viajes y Turismo, pertenece a la IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional), a la ANATO (Asociación de Agencias de Viajes y de Turismo en Colombia), la agencia pertenece a la cooperativa de viajes TRAVEL GROUP, dando así credibilidad a nuestros proveedores y clientes.

La empresa también maneja la línea de Artículos promocionales y tecnología en donde distribuimos productos tales como Memorias USB, llaveros, Bolsos, bolígrafos, mugs, paraguas y muchos más para eventos y regalos con el logo de su empresa. Usted podrá consultar nuestro portafolio de servicios nuestras paginas web www.sudestino.com para viajes y www.sudestinopromocionales.com para la venta de artículos promocionales e inscribirse en ella para recibir información periódica de ofertas turísticas y artículos promociones especiales. NOMBRE: Turismo Jotace Ltda NIT: 830.011.780-5 Registro Nacional de Turismo: 1194 CIUDAD: Bogotá Dir Calle 93 No 14 - 20 oficina 507 Email: [email protected]